logo slupu

Get your business to the new heights in no time. It’s super easy with BoostUp.

 

[rev_slider alias=”forqueta-1″]

Madrid es noticia es el diario digital de referencia en la Comunidad de Madrid. Un digital que abarca desde noticias de última hora hasta reportajes de la capital.

Desarrollo web

Diseño web responsive, diseñado primero en Mobile y adaptado después a Desktop y Tablet.

Diseño basado en estándares web HTML + CSS y compatible con las últimas versiones de navegadores de Internet disponibles.

Diseño estético y cuidado basándonos en sites de referencia facilitado por el cliente para que todo tenga un mismo estilo uniforme. Elaboración de elementos gráficos a medida para conseguir un diseño exclusivo y acorde con la página.

madrid-es-noticia

Fases

  • Identificar proyecto y necesidades
  • Análisis y estudio del proyecto
  • Presentación de ideas/diseños
  • Modificaciones y aprobación
  • Desarrollo del gestor de contenidos e integración de diseño
  • Correcciones
  • Fase de pruebas y fin de proyecto
  • Publicación y entrega del proyecto
  • Mantenimiento

Optimización y SEO

Incremento de visitas en un 300% y reducción del 30% de la tasa de rebote

Madrid Es Noticia tenía un importante problema con el linkbuilding interno, y el contenido de sus artículos. Usaban contenido generado por una gran agencia que insertaban automáticamente en su medio. Esto provocaba infinita paginación y nula diferenciación del contenido de calidad y propio del contenido autogenerado.

Debimos pensar una estrategia de SEO Global, pues no podíamos posicionar palabras clave concretas, el contenido es muy cambiante, por lo que debíamos dotar al periódico de más autoridad y un buen On Page que permitiese posicionar rápidamente los nuevos artículos publicados. Esto supuso un importante reto ya que nos encontramos algunas penalizaciones de Google debido a la cantidad de contenido duplicado y mala paginación.

Tras realizar nuestra fase de research, decidimos eliminar el contenido autogenerado, insertando únicamente contenido de calidad, incluimos también un sitemap y lo vinculamos a Google News, modificamos la paginación y empleamos nuevas categorías para dar más visibilidad a los artículos de más calidad. Saneamos el linkbuilding interno y realizamos una pequeña campaña de linkbuilding externo para dotar de más autoridad la web. A dia de hoy, continuamos haciendo búsqueda de palabras clave para indicar a los redactores sobre qué contenido escribir.