logo slupu

Get your business to the new heights in no time. It’s super easy with BoostUp.

 

    Forqueta

    FORQUETA es Paco y Gabriela, un chef y una periodista apasionada de la moda. Una marca de Delantales Gourmet que ofrece calidad, moda y diferenciación en una pieza única.

    Las líneas de sus delantales dibujan un recorrido por las distintas ciudades que han podido disfrutar, tanto de experiencias gastronómicas, como de la gran diversidad que ofrece el mundo de la moda.

    FORQUETA te ofrece un producto 100% español, hecho con mucho mimo y delicadeza, diseños y combinaciones únicas pensadas para vestir los mejores equipos.

    Segmentos de clientes

    Definimos a cuántos segmentos de clientes se iba a dirigir FORQUETA, para posteriormente saber cómo vamos a interactuar con cada uno de ellos.

    Creamos un Buyer Persona para cada tipo de segmento, analizando cuatro variables de segmentación:

    1. Factores sociodemográficos
    2. Factores personales
    3. Factores de comportamiento online
    4. Factores de comportamiento de compra

    Propuesta de valor

    Para cada cliente potencial, creamos una propuesta de valor, con el objetivo de enviar un mensaje único y personalizado a cada target.

    También realizamos un análisis DAFO para generar una ventaja competitiva frente a sus competidores e incorporar esta diferencia en la propuesta de valor.

    Selección de canales

    Tratándose de un e-commerce, FORQUETA acudió a nosotros con el principal objetivo potenciar su presencia online. Los canales que seleccionamos para ello fueron:

    • SEO
    • SEM
    • Publicidad en redes sociales
    • Email marketing
    • Social media
    • Copywriting

    Diseño web

    Para que fuera más usable de navegar para el usuario y más fácil de realizar el proceso de compra, le propusimos un nuevo diseño web, incluyendo además de delantales, todo el servicio de uniformidad de quipos y asesoramiento a medida. Diseñamos su nueva página web de forma que mejorara el WPO y mejoramos también la experiencia de usuario en el e-commerce. Asimismo, añadimos algunos factores que incentivaran la compra online, como incorporar un chat en el site, añadir la propuesta de valor en cada página del producto, resaltar el envío gratuito y rápido, etc.

    uniformes forqueta