Desconectamos unos minutos de lo digital para conectar con lo que realmente importa en SLUPU: las personas. Porque para que surja la conexión, es necesario que cada componente del grupo haga su magia. Y, ¿quién se esconde detrás de la pantalla?
Empezaremos por el final. Se trata de una de nuestras últimas incorporaciones al grupo como Digital Marketing Assistant (sí, lo escribimos en inglés porque suena mejor), su nombre es Carolina, pero la podéis llamar Carol. Carol no puede vivir sin música, de hecho, es clarinetista, cuando viaja es casi más importante su ukelele que la ropa o los porsiacasos y el Spotify lo lleva frito. Según ella, si hay algo verdaderamente curativo es el poder de una cerveza en buena compañía. Y lo mismo se apunta a una ruta de senderismo que a una tarde de lectura.
Además, como buena curiosona que es (y un poco culo inquieto) ha pasado de ser filóloga a meterse de lleno en el mundo online a través del marketing digital y la programación web. Igual en unos meses nos dice que quiere ser astronauta, quien sabe. Pero lo que de verdad importa es que ahora mismo forma parte de nuestro equipo y estamos muy felices de que así sea.
Cuéntanos cuál es tu hobby favorito sin contarnos cuál es tu hobby favorito.
Uno de mis hobbies o pasiones es algo que puede hacer que los vecinos se enfaden o que se pongan a cantar, depende de cómo suenen las cuatro cuerdas del instrumento en cuestión.
¿Qué blog, podcast o perfil en redes nos recomendarías?
Pues si tuviera que recomendar un blog, a mí que me gusta cocinar, diría que Danza de Fogones, ahí puedes encontrar un montón de recetas veganas con una pinta increíble. El podcast que más escucho es el de Estirando el chicle con el que me río muchísimo. Y, por último, un perfil en redes sería el de @eugeniatenenbaum. Me gusta mucho cómo se expresa y cómo explica la Historia del Arte desde la perspectiva de género.
¿Con qué compañero/a de trabajo te irías a tomar una caña?
La verdad es que llevo poco tiempo en SLUPU, así que con todos y todas porque sería interesante para hacer team birring, que es como el team building pero con cervezas.
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo en SLUPU?
La flexibilidad a la hora de realizar las tareas. Actualmente estoy terminando un máster y aprendiendo programación web, por lo que poder organizar mi propio tiempo es algo que me va genial. Además de la sintonía y el buen rollo que hay entre los compañeros.